Análisis del sustrato mediático de la campaña a Gobernador en el Estado de México por el candidato del PRI: Alfredo del Mazo Maza

Autores

  • Linda Gabriela Peñaloza Garcia Universidad Autónoma de Guerrero

DOI:

https://doi.org/10.32870/cl.v0i18.7197

Palavras-chave:

comunicación política, análisis del discurso, campaña

Resumo

El presente trabajo es un análisis detallado de los elementos en comunicación política más destacados durante la campaña a Gobernador por el Estado de México para el periodo 2017 – 2023 del candidato por la coalición: Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y el Partido Encuentro Social (PES), Alfredo del Mazo Maza.

Biografia do Autor

Linda Gabriela Peñaloza Garcia, Universidad Autónoma de Guerrero

La autora es estudiante del octavo semestre de la Lic. en Ciencia Política y Administración Pública, de la Universidad Autónoma de Guerrero.

Publicado

2018-06-08 — Atualizado em 2021-03-05

Versões

Edição

Seção

Región Latinoamericana: Economía, Política y Sociedad