Análisis del sustrato mediático de la campaña a Gobernador en el Estado de México por el candidato del PRI: Alfredo del Mazo Maza

Autores/as

  • Linda Gabriela Peñaloza Garcia Universidad Autónoma de Guerrero

DOI:

https://doi.org/10.32870/cl.v0i18.7197

Palabras clave:

comunicación política, análisis del discurso, campaña

Resumen

El presente trabajo es un análisis detallado de los elementos en comunicación política más destacados durante la campaña a Gobernador por el Estado de México para el periodo 2017 – 2023 del candidato por la coalición: Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y el Partido Encuentro Social (PES), Alfredo del Mazo Maza.

Biografía del autor/a

Linda Gabriela Peñaloza Garcia, Universidad Autónoma de Guerrero

La autora es estudiante del octavo semestre de la Lic. en Ciencia Política y Administración Pública, de la Universidad Autónoma de Guerrero.

Descargas

Publicado

2018-06-08 — Actualizado el 2021-03-05

Versiones

Número

Sección

Región Latinoamericana: Economía, Política y Sociedad